Primera visita al traumatólogo

  • Rubén 

Bueno pues ya estoy de vuelta de la consulta con el traumatólogo y el diagnóstico es el que me esperaba: Tendinitis aquilea. Tras la palpación del tendón, una serie de preguntas y una radiografía, parece que no tengo nada roto y lo «único que sufro» es una tendinitis aquilea en su fase inicial.

Me ha «recetado» usar calzado con talón alto durante 2 semanas o en su defecto unas taloneras. No me ha recomendado antiinflamatorios bajo ningún concepto y en todo caso hielo o una aspirina, si tengo dolor.

En principio,me ha dicho que puedo seguir entrenando si uso calzado con talón alto, caliento bien la zona y estiro con cuidado al terminar. Lo cual que ha dado una alegría enorme puesto que ya contaba con tener que parar.

Si la molestia no desaparece en 2 o 3 semanas, me ha comentado que sería recomendable hacer una infiltración de ozono, aunque en su opinión, lo mejor sería evitarla.

Bueno pues, ya tengo mis taloneras y mucha ilusión por recuperar esto pronto. No podré hacer marca en la media de Pontevedra pero, por lo menos, podré correrla!!!

2 comentarios en «Primera visita al traumatólogo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.